Garantías y devoluciones

Todos los productos enviados son previamente revisados en nuestro almacén, por tanto, no cabe la posibilidad de que lleguen en estado defectuoso a no ser que en el transporte surja alguna incidencia, en cuyo caso la empresa de transporte se hará cargo de los posibles daños sufridos.

Todos los componentes electrónicos tales como: pantallas, flex, táctiles, lentes, piezas para reparación etc, son productos exclusivos para talleres especializados, no para usuario final. Si usted compra alguno de estos productos asumimos que es un taller especializado y no un usuario final, por lo cual no esta sujeto a la ley de garantías. Este tipo de productos carecen de garantía si mostrara signos de uso.

El plazo máximo para solicitar la devolución de productos defectuosos o productos que los clientes no quieran es de 30 días * , a contar desde la fecha de envío.

La manipulación, rotura o ausencia del precinto de garantía supone la anulación automática de la misma, El fabricante exige que al momento de recibir la pieza, ANTES DE SER INSTALADA O MANIPULADA, se pruebe la misma, SIN RETIRAR NINGÚN PLÁSTICO PROTECTOR.

Si se detecta algún fallo, hay que devolver la pieza defectuosa y comprobar que efectivamente ni se han retirado los plásticos ni se ha manipulado o instalado de forma incorrecta.

El material que supere las pruebas de nuestro servicio técnico y sus resultados contradigan a la descripción de su avería será enviado de nuevo al cliente a portes debidos.

¿Se admiten devoluciones?

Aceptamos devoluciones durante los primeros 30 días naturales desde la recepción de tu producto, en los siguientes casos:

  • El material enviado al cliente ha llegado roto, dañado o en malas condiciones. El cliente está obligado a revisar el material recibido con el objeto de verificar que el material recibido está en buenas condiciones y no se dan las circunstancias descritas en este apartado, en caso contrario, el cliente está obligado a comunicar las anomalías observadas en un plazo máximo de 48 horas desde la firma de entrega. La falta de dicha comunicación en caso de anomalía en el plazo previsto eximirá a www.reparacionesrb.es de cualquier responsabilidad en el material recibido por el cliente.

Si el paquete no presenta daños alguno y aún así tiene algún producto roto, debe comunicarlo al correo electrónico de info@reparacionesrb.es antes de 48h desde la recepción del artículo, con fotos del producto y del exterior de la caja en la que se le ha enviado el material. De lo contrario no nos haremos responsables de ningún desperfecto que presente.

  • El material enviado al cliente no es el solicitado. El cliente comunicará la incidencia a www.reparacionesrb.es en un plazo no superior a 5 días hábiles desde la firma de entrega. En este caso, www.reparacionesrb.es se hará cargo de los gastos de envío por Correo Certificado y de reponer el producto o productos correctos, una vez el cliente haya mandado el articulo por Correos Certificado. El cliente deberá devolver el material erróneo en el mismo estado en el que se entregó, con su embalaje original intacto y por tanto en perfecto estado para la venta, en caso contrario se pediría una indemnización al cliente. No aceptamos devoluciones a portes debidos.
  • El cliente ha recibido su pedido correctamente y desea devolverlo. En este caso el cliente deberá comunicar a www.reparacionesrbs.es su intención de devolver el pedido y realizar dicho envío en un plazo máximo de 30 días naturales desde la firma de entrega. El cliente acepta la renuncia a este derecho de devolución en caso de que transcurran más de 30 días naturales desde la firma de entrega. El cliente asumirá los gastos de devolución del material. El cliente devolverá el material en el mismo estado en el que se entregó, con su embalaje original en la medida de lo posible u otro embalaje que proteja el paquete en su totalidad y por tanto en perfecto estado para la venta.

El abono de todas las devoluciones se realizarán a través de vale de descuento por el valor del artículo en caso de que el cliente no indique otro método.

¿Cómo debo proceder para hacer una devolución?

Para solicitar la devolución de un artículo inicie sesión con su cuenta en nuestra web y siga los siguientes pasos

1. Acceda a “Mi cuenta” y pinche en “Pedidos”.
2. Apunte el número de pedido.
3. Escríbenos un email a rma@reparacionesrb.es.
4. En el asunto escriba RMA seguido del número de pedido. Ej: RMA:123456789
5. Finalmente en el email, detalle el motivo de la devolución.

Una vez recibido el email y haber gestionado la petición, procederemos a enviarle otro email con toda la información para devolución.


NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES RECIBIDAS DESPUÉS DE 30 DÍAS DESDE SU TRAMITACIÓN EN LA WEB

* Es recomendable hacer el envio del paquete por Correos Certificado u otra empresa que ofrezca hacer el seguimiento del paquete. 

* No aceptamos devoluciones a portes debidos.

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